ANÚNCIATE GRATIS

Si perteneces al barrio de Archiduque o Plaza de Toros y quieres darle un poco más de visibilidad en internet, rellena el formulario proporcionándonos una breve descripción de tu negocio y los datos de contacto. Añadiremos tu negocio al directorio de manera gratuita clasificándolo dentro de algunas de nuestras categorías: alimentación, comercio, restauración o servicios.

Una vez que hayamos creado tu ficha te haremos llegar un flyer digital para que puedas compartir en Facebook, Instagram o Whatsapp la iniciativa y tener mayor difusión.

Apoyemos los negocios del barrio!

RELLENA EL FORMULARIO

No te olvides de incluir el nombre comercial de la empresa, su sector de actividad (alimentación, comercios, restauración o servicios), una pequeña descripción de tu negocio y datos de contacto, tales como teléfonos, página web y enlace a perfiles en redes sociales (si los tienes).

Además te damos la oportunidad de subir una imagen representativa para ilustrar tu ficha. Los formatos aceptados son: jpg o png con un peso no superior a 600Kb. Recomendamos una resolución de 1200x675 px

Pero no te preocupes si no tienes foto de tu negocio, buscaremos alguna solución para vestir un poco más la ficha de tu negocio.

Una vez que nos envíes el formulario te enviaremos confirmación de la correcta recepción de tus datos y te proporcionaremos un flyer para que puedas compartir y promocionar el portal. Cuanta más difusión tengamos mejor.

Si tienes cualquier duda o consulta, escríbenos al email: info@haciendobarrio.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Adjunta tu imagen